lunes, 30 de abril de 2012

La Vuelta al Mundo de Marzo: Flores

Cada vez que llega el ultimo día del mes y yo preparo el ya clásico post para La Vuelta al Mundo, tengo siempre el mismo pensamiento: "Que rápido pasó otro mes".
Entonces veo mis fotos, recuerdo cada momento en el que las saqué y pienso todas las cosas que pasaron este último tiempo. Y me hace bien descubrir que hice muchas cosas.





Además, estoy feliz  porque pude anotarme en L`Atelier, que es el curso on line que dicta Jackie Rueda. Hace mucho que trataba de inscribirme pero era imposible debido a la cantidad de gente que quiere entrar. Esta vez tuve más suerte y milagrosamente ya estoy  haciéndolo!!!
Si alguien quiere unirse al grupo de Flickr "La Vuelta al Mundo", sientase invitadisimo! es una buena excusa para sacar fotos!
Feliz lunes y que tengan una linda semana!

Pin It

29 comentarios

  1. Otro mes que pasa..ya mes 5 guauu que pronto paso..
    hermoso tu blog Pepita siempre paso por aca..
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Pepita, qué hermosas son las fotos de la rosa-rosa esas 2 mis preferidassssss. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno Pepi! Es un curso online o presencial?
    Me encantó la 4ta foto :)
    Besote

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, Pepa! y qué lindas fotos. Me convenciste y me acabo de unir a la vuelta al mundo. Ahora sólo queda: sacar fotos!! Beso!

    ResponderEliminar
  5. Siempre espero ansiosamente que pasen los meses para que llegue julio mi cumpleaños..jaja
    me encanta las fotos de Jakie y de todos sus alumnos/as,un besote
    ayez

    ResponderEliminar
  6. Ay Pepita!!!!!!!!!!!!!!
    hermosas fotos, que lindo debe ser el sentimiento cuando sacamos fotos así, no?

    Otro mes se fue...pasa muy rápido, pero lo bueno es detenernos, respirar y disfrutar de lo que tenemos.
    El otro día escuché en una película que el protagonista decía que el dinero no lo importante, lo importante es tener tiempo.
    Wowww me escribí todo!
    Buena semana (cortita por los feriados )
    Karina

    ResponderEliminar
  7. A mí también me pasa lo mismo con la sensación de rapidez con que pasan los meses cada vez que hago el post!
    Está bueno porque te hace ver en perspectiva el mes que se va!!
    Besote.

    ResponderEliminar
  8. qué bueno que hayas podido anotarte en el curso! que lo disfrutes a full!

    ResponderEliminar
  9. Me llevo la rosa nocturna, justito para mi alma que anochece de un humorrrrrrrrrrrrrrr.
    :(

    Una poesía visual :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas!!!
    Vicky: es on line
    Sole: que bueno q te sumaste, no te vas a arrepentir!
    Morocha: es tal cual lo decis, tener tiempo es un lujo.

    Todavia nos queda un dia feriado, que lo disfruten!

    ResponderEliminar
  11. Pepita que hermosas fotos de flores muy original!!! bellissime! tengo una foto para mandarte apenas la descargue del celu te la envio, feliz dia hoy!

    ResponderEliminar
  12. que bueno que pudiste anotarte!
    yo llegue tarde!!
    siempre estoy alerta, porque me interesa mucho.
    para participar de la vuelta al mundo, debemos antes haber hecho algun curso con jakie?

    ResponderEliminar
  13. Genia! conseguiste anotarte en L`Atelier, buenísimo!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron todas! lograste una sutileza...sobran las palabras! a admirarlas! Yo sumo otro mes sin foto para LVM.. ahora estoy estrenando camarita voy a a ir a chusmear el tema del mes...pero mayo viene movidito... veremos si me inspiro! jaja! Saluditos!

    ResponderEliminar
  15. que bueno pepa!! vas a hacer el curso de jackie,debe estar buenisimo!!!
    me encantaron tus fotos
    besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola!gracias a todas!les cuento, ya que Mary me lo pregunto, que cualquiera que tenga ganas puede sumarse a La Vuelta al Mundo, no es necesario haber hecho un curso con Jackie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Preciosas fotos!!! yo también participe!!! Besitos

    ResponderEliminar
  18. que lindas fotos Pepa!!!!! no se si me animo a anotarme.... jejejej soy medio berreta jajaja, voy a intentar
    un beso grande

    ResponderEliminar
  19. pepiiii! qué flores tan hermosas! y lo mejor es que nunca nos dejan de inspirar no? disfrutá mucho el atelier! ya nos contarás ;) besazo!!!

    ResponderEliminar
  20. Pepita,lindisimas tus fotos! Es uno de mis tantos pendientes!! No se puede vivir asi!!!!!buaaaaaa!! Quiero tiempooooooo, compro tiempooooo,quien vende!!??? Ya me va a llegar! Beso grande
    Agus

    ResponderEliminar
  21. El tiempo pasa volando!!! Ya estamos transitando el quinto mes del 2012! uau!
    Hermosas tus fotos!! La tercera es preciosa!! baa.. todas!!
    Que bueno que pudiste anotarte en ese curso. Ya vi que un par de personas la mencionaron y recomendaron, debe ser interesante. Que lo disfrutes!!
    beso

    ResponderEliminar
  22. Muy tentadora la invitación de sumarse a tu flickr, lo tendré en cuenta! Buen comienzo de mayo!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué hermosas flores! la rosa nocturna merece el primer premio!

    ResponderEliminar
  24. Pepa! Esas fotos son increíbles!
    Qué mirada tenés =)

    ResponderEliminar
  25. En serio tiene curso on line? Me tengo que anotar!
    Me encanta el proyecto de la vuelta al mundo y tus fotos son divinas, un beso, M.

    ResponderEliminar
  26. Bueno, pues sí....otro mes que pasó....el hacer fotos, o llevar un diario, o los posts del blog te ayudan (como bien dices) a darte cuenta de que sí que has hecho un montón de cosas.

    Yo también estoy inscrita para un curso de fotografía el finde del 8 de junio.¡tengo unas ganaaaas!

    Un beso
    613materika

    ResponderEliminar
  27. Preciosas fotos Pepita, divinas.
    Estoy organizando un concurso de fotografía en mi blog, igual te apetece participar.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar!Ya me alegraste el día!

Pepita. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.